Tel.: (+34) 93 412 7283

Pequeños cuentos misóginos

por HIGHSMITH, Patricia
Pequeños cuentos misóginos
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Alianza
ISBN: 84-206-0578-6
Dimensiones: 18 x 11 cm
Nº Pág.: 112
Distribuidor: COMERCIAL GRUPO ANAYA

Materias:

pvp.3.91 €

DESCATALOGADO

DESCATALOGADO

Aviso de disponibilidad:

Avisar cuando esté disponible.


Resumen del libro

En las obras de Patricia Highsmith siempre se destaca la creación de ambientes opresivos y un consumado ritmo narrativo. En esta obra se debe destacar también, adicionalmente, otro rasgo que la distingue, la habilidad en el trazado psicológico de sus personajes. Verdaderos alardes de penetración, los 17 relatos que constituyen este volumen son otras tantas estampas o aguafuertes de tipos femeninos en los que una descripción, no por azar fría y desapasionada, que recuerda a veces la literatura patológica, suele deslizarse en los dominios de la ironía o el sarcasmo. La ausencia en ellos, no obstante, de cualquier maniqueísmo o condicionamiento moral hace que su luz se proyecte sobre todos aquellos personajes y acontecimientos que en ellos concurren, dejando traslucir una sociedad que obra a impulsos de una violencia latente que e revela, en último término, como fuerza compulsiva e implacable que ordena los acontecimientos y modela el proceder de los individuos.



Otros clientes que compraron este libro compraron también:


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información