Tel.: (+34) 93 412 7283

LOVING

Una historia fotográfica

por NINI, Hugh & STAMFORD, Neal
LOVING
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Duomo
ISBN: 978-84-18538-05-6
Fecha de la edición: 2020
Dimensiones: Tapa dura, 22,50 x 28,50 cm
Nº Pág.: 336

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.49.00 €

Disponible

Resumen del libro

Un fenómeno internacional en las listas de los más vendidos antes de la salida a librerías. Una exquisita selección de fotografías históricas de hombres enamorados.
 
Loving. Una historia fotográfica es un relato visual de extraordinaria sensibilidad que saca a la luz la excepcional e inédita colección Hugh Nini & Neal Treadwell, compuesta por más de 2.800 fotografías hechas entre 1850 y 1960, que recogen el sentimiento amoroso entre hombres en los contextos más dispares, como el entorno doméstico, el militar, escenas en parques o playas, etcétera. Las imágenes, casi todas anónimas y procedentes de multitud de países, fueron encontradas —al principio «por casualidad»— en el curso de veinte años por Hugh Nini y Neal Treadwell en mercadillos de ocasión, en archivos familiares, en viejas cajas de zapatos y en subastas digitales. La originalidad y excepcionalidad de la colección, y las emociones que consigue suscitar, son motivo suficiente para justificar este proyecto editorial de alcance internacional que da fe de la universalidad del amor romántico entre hombres.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información