Tel.: (+34) 93 412 7283

Bluets

por NELSON, Maggie
Bluets
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Tres puntos ediciones
ISBN: 978-84-17348-25-0
Fecha de la edición: 2021
Lugar de la edición: Madrid (España)
Dimensiones: Rústica, 13 x 21 cm
Nº Pág.: 112

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.16.95 €

Disponible

Resumen del libro

Entre el ensayo lírico y la prosa poética, una reflexión sobre el azul, los amores perdidos, el dolor y la soledad. Bluets es el mayor libro de culto de Maggie Nelson.
 
«Bluets» es un híbrido experimental que oscila entre el ensayo lírico y la prosa poética para construir una reflexión personal y filosófica sobre el color azul, los amores perdidos, el dolor y la soledad. A través de 240 fragmentos sin conexión aparente entre sí, pero que poco a poco van revelando los enlaces polifónicos que se producen al interior de toda red (Guattari), la autora construye una escritura rizomática en la que las palabras, la tinta azul y su pensamiento parecen fluir como si hubiesen sido escritos en el agua (Keats); reflexiones que transitan desde aspectos muy personales de su vida (su depresión, sus rupturas amorosas, la paraplejia de una amiga tras un accidente, una tarde de intenso sexo en una habitación del Hotel Chelsea) hasta multitud de obras artísticas.
 
TRADUCCIÓN DE LAWRENCE SCHIMEL



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Siempre han hablado por nosotras
    Feminismo e identidad. Un manifiesto valiente y necesario

    por EL HACHAMI, Najat

    Destino 2019

    Siempre han hablado por nosotras

    Pocas voces tienen tanta autoridad para hablar de feminismo e identidad como Najat El Hachmi. Más allá de su condición de hija de familia musulmana marroquí, su mundo narrativo es un mundo de mujeres. Con ...

    pvp.12.90 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información