Tel.: (+34) 93 412 7283

Una hermosa doncella

por OATES, Joyce Carol
Una hermosa doncella
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406848
Fecha de la edición: 2011
Lugar de la edición: Madrid
Dimensiones: Rústica cm
Nº Pág.: 224

pvp.19.50 €

Disponible

Resumen del libro

No existe miedo más primitivo que el miedo a que no nos amen y no nos protejan.
La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Esa mañana de verano ha salido a dar un paseo por las refinadas calles de Bayhead Harbor con los dos pequeños que tiene a su cargo, cuando se le aproxima un elegante y canoso caballero de apariencia inofensiva e incluso agradable. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica, las maravillosas obras de arte de su estudio, los generosos regalos que él le hace: la vida del señor Kidder no puede ser más distinta de la monótona existencia de Katya en el entorno obrero de su hogar, ni más tentadora. Sin embargo, con el correr de los días, algo cambia de forma casi imperceptible. Ella sabe lo que hay en juego: él la desea pero, ¿qué es lo que quiere en realidad de su «hermosa doncella»? Y ¿hasta dónde llegarán ambos para alcanzar sus metas?
 
«Lo que nos hace regresar una y otra vez a los mundos de Oates es su ingenioso don de hacer de la página una ventana, y de situar al otro lado algo que hubiéramos jurado que no era sino la propia vida.»
David Gates, The New York Review of Books
 
«... con tintes de una Lolita de cuento. Oates posee una gran habilidad para elevar de forma progresiva la tensión conforme Katya se va viendo atraída al siniestro universo de Kidder, y nos mantiene en vilo hasta el final.»
David Evans, The Independent



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información