Tel.: (+34) 93 412 7283

Todo lo que no te pude decir

por PERI ROSSI, Cristina
Todo lo que no te pude decir
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Menoscuarto
ISBN: 978-84-15740-48-3
Fecha de la edición: 2017
Lugar de la edición: Palencia (España)
Dimensiones: Rústica, 14 x 21 cm
Nº Pág.: 200

pvp.16.90 €

Disponible

Resumen del libro

Siempre hay algo que no podemos decir, que quizá cambiaría nuestra vida, que acaso nos convertiría en inocentes... o en culpables. Todo lo que no te pude decir es la esperada y subyugante novela de Cristina Peri Rossi, donde ratifica por qué se mantiene desde hace décadas como la más moderna y audaz de las escritoras hispanas.
 
En esta apasionante y lúcida historia coral, los personajes se enlazan con relaciones muy diversas (amor, sexo, amistad, poder, posesión...), pero con un hilo común: la asimetría que oculta algo, lo indecible, lo que frustra la comunicación plena. Con una prosa llena de hallazgos expresivos, la hispanouruguaya asume aquí todos los riesgos, porque transgrede convenciones sociales, pero también al huir de la ruta narrativa previsible, transitada, trivial.
 
Como dice Elena Poniatowska, «Peri Rossi salta sin red». Así es. Abra bien los ojos a este nuevo salto adelante en su obra literaria, para asombro y gozo de sus fieles lectores.



Otros clientes que compraron este libro compraron también:


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €



Publicidad:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información