Tel.: (+34) 93 412 7283

Somos víctimas de una sociedad machista y cruel

por BELLÉS PITARCH, Pilar
Somos víctimas de una sociedad machista y cruel
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Grup Lobher
ISBN: 978-84-938799-0-7
Fecha de la edición: 2011
Lugar de la edición: (España)
Dimensiones: Rústica, 14 x 21 cm
Nº Pág.: 140

pvp.16.00 €

Disponible

Resumen del libro

Después de varias publicaciones en cuentos plurilingües en el campo de la enseñanza, Pilar Bellés ha querido combinar en su primera novela el romanticismo de las grandes historias de amor con la crueldad de una sociedad machista qaue durante décadas ha cargado todo el peso del matrimonio y la familia a las mujeres. Todo ello con un toque de ficción y fantasía.
 
En ella aparecen temas como el machismo, la desigualdad entre la pareja y la violencia de género que tanto daño hacen a la sociedad cambiante del siglo XXI.
 
Después de muchos tira y afloja en su matrimonio y una separación, Javier encontró a su mujer ideal: una mujer-robot humanoide que estuviera buena, que hiciera todas las tareas domésticas, que fuera buena en la cama y que no hablara. Entró a formar parte de un experimento de ingeniería robótica pero las cosas se complicaron. Una serie de circunstancias hacen que Javier evolucione y reflexione. 
 
También el lector vivirá con Javier todos los pros y los contras de una sociedad que cambia y evoluciona. ¿SSeremos capaces de cambiar y evolucionar con ella?
 
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información