Tel.: (+34) 93 412 7283

Somos diferentes

Antología

por VV.AA.
Somos diferentes
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: M.A.R. Editor
ISBN: 978-84-947505-5-7
Fecha de la edición: 2018
Lugar de la edición: Madrid (España)
Dimensiones: Rústica, 15 x 21,50 cm
Nº Pág.: 116

pvp.12.00 €

Disponible

Resumen del libro

Ser distinto puede resultar un problema, pero a veces, no ser igual a los demás permite convertirse en alguien más grande, un héroe, desarrollar una personalidad fuerte.
 
Este libro cuenta historias de diez niños diferentes, que sobresalen del grupo, a los que consideran raros quienes piensan que todos tenemos que ser iguales. Ser distinto puede resultar un problema, pero a veces, no ser igual a los demás permite convertirse en alguien más grande. Son historias de chicos incomprendidos y que se convierten en héroes o desarrollan una personalidad y una imaginación que nos da envidia.
 
Cada protagonista de estos cuentos tiene su problema: una chica mira "raro"; "Atontao" es el más listo de clase, pero hay chicos que le envidian por ello y no le dejan en paz; RoboCop no ha tenido suerte, pero hay campeones olímpicos que pasaron por su situación y han llegado a lo más alto; Tomtom es un niño negro entre blancos, algunos le menosprecian, pero es una estrella del fútbol… y de mucho más cosas; María se obsesiona por estar gordita, pero quizá el problema no esté en ella, sino en quienes la miran; Pablo tiene trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y muchas ganas de hacer cosas...
 
Diez escritores participan en este libro de cuentos para quienes quieren comerse el mundo: Mariaje López, Asier Aparicio, Manuel Cortés Blanco, Olga Mínguez Pastor, Javier Casado Alonso, Antonio M. Morales Montoro, Carolina Sánchez Molero, Mari Carmen Diago Egaña, David Acebes Sampedro y Pilar Hernandis. Son ellos los que han encontrado entre chicos como tú a sus protagonistas. ¡Atención! Cerca de ti puede haber un escritor como ellos dispuesto a convertirte en protagonista de uno de sus cuentos. Las ilustraciones las han hecho chicos que hace unos años eran como tú, crecieron, aprendieron a hacer mejor aquello que más les gustaba, y ahora son artistas: Talía de Rus, Sonsoles Yáñez y Enrique Pérez. ¿Has pensado que cuando acabes de leer este libro y de disfrutar con sus ilustraciones tú puedes ser el protagonista de tu propia historia?



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • El armario de acero
    Amores clandestinos en la Rusia actual

    por VV.AA.

    Dos bigotes 2014

    El armario de acero

    El armario de acero es una obra transgresora y provocativa, una oportunidad única para descubrir a diecisiete extraordinarios escritores rusos, nunca antes traducidos al español, que reivindican las distintas maneras de amar y sentir. Desde maestros del ...

    pvp.17.95 €



Publicidad:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información