Tel.: (+34) 93 412 7283

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PATATA DE GUERNSEY

por MARY ANN SHAFFER Y ANNIE BARROWS
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PATATA DE GUERNSEY
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: RBA
ISBN: 9788498673951
Fecha de la edición: 2009
Dimensiones: Rústica, 14 x 21,50 cm
Nº Pág.: 303

pvp.12.00 €

Disponible

Resumen del libro

Enero de 1946: Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton está buscando el argumento para su próximo libro. ¿Quién podría imaginarse que lo encontraría en la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet? A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en un mundo maravillosamente excéntrico.
 
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey -nacida como una coartada espontánea cuando sus miembros fueron descubiertos rompiendo el toque de queda de los alemanes- contiene una galería de personajes profundamente humanos, divertidos, encantadores, todos amantes de la literatura, que sobrellevaron la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, siempre alrededor de un pastel de piel de patata.
 
Juliet empieza una importante correspondencia con los miembros de la sociedad, pequeñas joyas que hablan de libros y del placer de la lectura, de la amistad, de la vida cotidiana y del impacto reciente que la ocupación alemana ha tenido en sus vidas. Cautivada por sus historias, decide visitarles, y lo que encuentra le cambiará para siempre.
 
 
«Una delicia para los amantes de los libros.»Chicago Sun-Times «Una buena histori, un libro encantador.» Winston Salem Journal



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Publicidad:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información