Tel.: (+34) 93 412 7283

La devoción inflamada

Camptología

por VV.AA.
La devoción inflamada
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: La Malvaloca
ISBN: 9788461752256
Fecha de la edición: 2016
Lugar de la edición: Salamanca (España)
Dimensiones: Rústica, 14 x 21 cm
Nº Pág.: 173

pvp.16.00 €

Disponible

Resumen del libro

Esta antología reúne autores cuyas voces convergen en un punto estéticamente común con el fin de ofrecer al lector un breve e intenso panorama de la pervivencia, con todo un despliegue de flora y fauna, del camp en el ámbito español. Se conjugan distintos géneros narrativos y el magistral savoir faire de los que construyen una ficción con intenciones de que sea habitada por aquel que se asome a ella. Relatos desenfadados, humorísticos, basados en historias reales, aforismos, algún manifiesto y la poesía más descarnada componen las páginas de esta Devoción inflamada que hará arder al lector con las mismas pasiones y preocupaciones con las que ha sido concebida.
 
Estos textos se adscriben a una larga e ignorada realidad literaria del ámbito español. El camp, como una de las más altas formas de literatura, se desnuda y se inflama en estas páginas donde el humor, como línea principal, conducirá al lector, como si de la obra de Dante se tratase, por los infiernos más íntimos de unos personajes inolvidables.
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • El armario de acero
    Amores clandestinos en la Rusia actual

    por VV.AA.

    Dos bigotes 2014

    El armario de acero

    El armario de acero es una obra transgresora y provocativa, una oportunidad única para descubrir a diecisiete extraordinarios escritores rusos, nunca antes traducidos al español, que reivindican las distintas maneras de amar y sentir. Desde maestros del ...

    pvp.17.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información