Tel.: (+34) 93 412 7283

La barrera del pudor

por SIMONETTI, Pablo
La barrera del pudor
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: La otra orilla
ISBN: 978-84-92451-66-1
Dimensiones: 23,50 x 16 cm
Nº Pág.: 235
Distribuidor: UDL

Materias:

pvp.17.00 €

Disponible

Resumen del libro

Amelia, una prestigiosa paisajista, acaba de separarse del crítico literario Ezequiel Barros, después de trece años de matrimonio. Para mitigar la tristeza y el dolor, se ha refugiado en su casa cerca del mar. Los paseos por los cerros boscosos y el trabajo en el jardín logran devolverle algo de la paz perdida. Pero no consigue estar sola. A lo largo del verano recibe las visitas de su hermana, de un viejo amante, del propio Ezequiel, y de Roque, su último amante. Cada uno de ellos la obliga a rememorar, a sopesar responsabilidades, a preguntarse qué da fuerza y sustento al vínculo amoroso. Así nos enteramos de los pasos inexorables que llevaron a Ezequiel a perder interés en el sexo, y de cómo ambos buscaron formas de revivir su intimidad. ¿puede una pareja recuperar la cercanía física que ha perdido si hace realidad sus fantasías? Por mantenerse unidos, Amelia y Ezequiel cruzan la barrera del pudor y ya no pueden regresar. Esta es una novela que indaga en la búsqueda de identidad de una mujer que se separa. Pero también es la exploración de un tema muy de nuestra época: la incertidumbre sexual en el amor, la falta de deseo en la pareja y sus rincones más sombríos.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €



Publicidad:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información