Tel.: (+34) 93 412 7283

Halcones en Madrid

por MATRÁN ABASCAL, Elena
Halcones en Madrid
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9050-821-3
Fecha de la edición: 2014
Dimensiones: Rústica, 15 x 21 cm
Nº Pág.: 143

pvp.11.00 €

Disponible

Resumen del libro

Cuando un ave rapaz se ve obligada a sobrevivir alejada de su hábitat natural, tiene que conformarse con el único alimento que le brinda la gran ciudad: esas inocentes palomas urbanitas que deambulan por plazoletas y jardines, ignorando el peligro que acecha.
Pero en medio de la confusión y el caos de un entorno hostil no siempre queda claro quién es el depredador y quién la presa y las indefensas aves acabarán desarrollando mecanismos de ataque, convirtiéndose en "halcones" para no sucumbir.
Esta es la historia de dos jóvenes que luchan con muy pocos recursos para abrirse camino en uno de los barrios más pintorescos y a la vez degradados de Madrid. Sus ilusiones y proyectos chocan de bruces con la dura realidad, pero siempre habrá un hueco para el amor y la esperanza en una gran ciudad que, como todas las ciudades de hoy en día, es un mosaico con variedad de formas y colores.
Entre luces y sombras, entre carencias y desengaños, ambas irán dejando atrás sus días de amistad adolescente y aprenderán que solo enfrentándose al miedo y al dolor se madura.
 
 
 
NOVELA NO LÉSBICA.
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Recomendados

  • Algún día este dolor te será útil

    por CAMERON, Peter

    Libros del Asteroide 2012

    Algún día este dolor te será útil

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en ...

    pvp.18.95 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información