Tel.: (+34) 93 412 7283

FITOTERAPIA. LA CURACIÓN POR LAS HIERBAS

por FRANCISCO CAUDER YARZA
FITOTERAPIA. LA CURACIÓN POR LAS HIERBAS
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN: 84-469-0562-0
Fecha de la edición: 2001
Dimensiones: Rústica cm
Nº Pág.: 127

pvp.3.50 €

Disponible

Resumen del libro

Desde que el mundo es mundo, las hierbas han ido creciendo con la misma fuerza, con el mismo aroma, con las mismas propiedades medicinales. Ya en los orígenes, los indígenas empleaban las hierbas. Consta en libros antiguos el uso de las hierbas medicinales, y hoy en día, gracias a los progresos, al análisis de las sustancias que contienen las hierbas, se ha obtenido una razón concreta del por qué de sus poderes terapéuticos.
 
Existen grandes libros que demuestran que las experiencias medicinales por medio de hierbas y plantas proceden de nuestros ancestros: por ejemplo, el Dioscórides romano, donde se recopilan y analizan gran cantidad de plantas, enumerando sus virtudes curativas, para dar a entender a las generaciones venideras cómo, a veces, el instinto de las personas daba ya propiedades a las hierbas y plantas, que posteriormente las nuevas técnicas se han encargado de confirmar a través del análisis de las sustancias que componen aquéllas.
 



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información