Aullido

por GINSBERG, Allen
Aullido
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Sextopiso
ISBN: 978-84-96867-99-4
Fecha de la edición: 2011
Lugar de la edición: Madrid (España)
Dimensiones: 28,50 x 23,50 cm
Nº Pág.: 226

Materias:

pvp.24.90 €

Disponible

Resumen del libro

El famoso texto de Ginsberg, censurado en su época y posteriormente modelo para nuevas generaciones, se presenta ahora como una magnética e inquietante novela gráfica Beat. Publicado por primera vez en 1956, Aullido de Allen Ginsberg se sobrepuso a juicios de censura y obscenidad para convertirse en uno de los textos más leídos de todos los tiempos, traducido a más de veinte lenguas, y se erigió en modelo para las nuevas generaciones de todo el mundo.
El texto completo de esta epopeya contra la sociedad deshumanizante se presenta ahora por primera vez como novela gráfica, acompañado del trabajo del polifacético Eric Drooker. Artista callejero que pegaba carteles provocativos en lámparas y postes, se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más valorados.
Conoció a Ginsberg, ya que este último coleccionaba sus carteles, se interesó por su trabajo y le propuso ilustrar los paisajes y lugares en los que transcurre Aullido. El resultado es este maravilloso libro.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.


Publicidad: