Tel.: (+34) 93 412 7283

Aquí estamos

por VV.AA.
Aquí estamos
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Akal
ISBN: 978-84-460-4748-3
Fecha de la edición: 2019
Dimensiones: Rústica, 14 x 22 cm
Nº Pág.: 208

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.16.00 €

Disponible

Resumen del libro

El 8 de marzo de 2018, millones de mujeres salieron a la calle y demostraron que el feminismo es una fuerza emancipadora capaz de paralizar el mundo. Desde entonces, sus reivindicaciones por una vida más justa y libre de violencias han estado en el centro del debate.
 
Pero, ¿de qué habla el feminismo ahora que todo el mundo habla de feminismo?
 
Este libro compone un collage que intenta responder a esa pregunta. El original resultado es un debate, siempre provisional, siempre en proceso de cambio, que asume, sin embargo, dos certezas: que el feminismo ha venido para meterse en todo y que será para todas o no será. Así, los textos aquí reunidos –reflexiones, vivencias y retratos– no buscan sino construir nuestra narrativa, una que lo impugna todo para construir una alternativa para todas.
 
Aquí estamos las feministas: aquí estamos, en este punto del camino. Aquí estamos, y somos muchas y diversas. Piezas para entender el puzzle de un momento en el que nuestras ideas y nuestras prácticas han irrumpido para quedarse.
 
Isabel Cadenas Cañón - Mayra Moro-Coco - Sofía Castañón - Patricia Caro Maya - Aitzole Araneta - Anna Pacheco - Nerea Barjola - Alba González Sanz - Patricia Simón - Carmen G. de la Cueva - Laura Casielles - Naia Fernández - Chelo Hernández - Ruth Caravantes - Rafaela Pimentel - Gema Gil - Marga Cánovas - Beatriz Juliá - Noelia Isidoro - Patricia Rodríguez - Esther Moreno - Nina Bueno - Gara, Jone, Candela, Mariana & Jimena.



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Cómplices.

 


Publicidad:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información